Banner3

Como Ganar Bitcoins

Como ganar criptomonedas


     Seis bases sobre las cuales obtener ganancias en Monedas Digitales:


1. Las ganancias se obtienen a largo plazo (de 3 a 9 meses) Si usted tiene que comer, beber, pagar renta, estudios y demas, asi como cuidar de su familia, usted no puede depender de las Monedas Digitales, debe tener un trabajo del cual depender. Las Monedas Digitales son una inversion a largo plazo.

2. Bitcoin es la principal moneda digital a obtener, ya que necesita conseguir menos satoshis que en otras monedas:

            Hoy  Marzo 2024 usted solo necesita 10500 satoshis para tener un valor de mercado de $1 USA. La moneda más cercana al Bicoin es Bitcoin Cash o  Dogecoin para las cuales aproximadamente necesita  entre 300.000 a 340.000 satoshis para lograr un valor de mercado de $1 USA.  Para las demas monedas digitales estan mas lejos todavia:  Ether se necesitan 450.000 satoshis para valor de $1 USA, Dash se necesitan 910.000 satoshis para valor de $1 USA y Litecoin 1 Millon de Satoshis para valor de $1 USA.

            Su meta principal debe ser obtener BITCOINS. Es menor el esfuerso de obtener bitcoins que las demas monedas digitales. Estas monedas deben ser metas secundarias. 

3. Debe guardar todos los numeros de sus wallets (monederos), nombres de Páginas Web de monedas digitales usadas comunmente con sus respectivos nombres de entrada y claves en un lugar seguro adicional a du computador. 

         Si pierde estos numeros puede perder lo que haya acumulado en ellos.

     Recuerde llevar el control diario de cuantos satoshi posee en cada Pagina Web de Monedas Digitales.

4. Debe con el tiempo tener la mayor parte de sus monedas digitales (60%) cambiados en Dolares, en el Sistema Bancario Mundial. Ese es dinero que usted puede usar e invertir. Su colchon para los años venideros, para usted y su familia.

5. Debe conseguir más personas que se le unan y le aporten una ayuda en satoshis. Los llamados "referidos". Usted recibe una parte pequeña de cada satochi logrado por ellos. Tiene que publicar los enlaces de cada una de las páginas que usa en sus redes sociales para que dichas personas se le unan al hacer click en esos enlaces.
6 La constancia es la clave principal de lograr acumular una base importante de monedas digitales, especialmente Bitcoin.


Como Ganar Bitcoins


                     COMO EMPEZAR A GANAR BITCOINS
   
 Combine 
   -adcBTC (Avisos) con 
   -https://claimfreecoins.io (Faucet) en cualquiera de sus fawcets o  
       monedas digitales, asi como incluir 
   -BitcoinPTC  (Avisos)al mismo tiempo. 

  Realice estas tres paginas 1 o dos veces al dia de 1 a 2 horas (mañana, tarde o noche) cada día. Recuerde la constancia es su mejor aliado!



Como Ganar Dogecoin

COMO AYUDAR SUS GANANCIAS CON DOGECOIN

    Combine Ganar Bitcoins con otras monedas como Dogecoin o Dash tanto en Avisos como en Faucet en estas monedas. Haga esto cada dia, junto con los Bitcoins. El acumulado de las dos fuentes de ingresos ampliara el margen de lo ganado.


Yosef Marques ® 2019-2024

No hay comentarios.:

Publicar un comentario