Banner3

Digital Wallets / Billeteras Digitales



(Página actualizada el 25/04/2023)

       Las criptomonedas se almacenan en una billetera digital, almacenadas con una clave privada (código digital seguro conocido solo para usted y su billetera) en alguno de los centros de procesamiento y guarda de Crpto monedas. Las criptomonedas que estas billeteras contienen pueden ser adquiridas o poco a poco o a traves de ver avisos o de la compra de la misma monedas.Su billetera almacena sus llaves privadas y públicas, le permite enviar y recibir monedas, y también actúa como un libro de contabilidad personal de las transacciones y en algunos casos cambiar de criptomonedas a Dollares y Euros. 


1.Billeteras Digitales

  Entre las billeteras digitales más comunes se encuentran CoinbaseCoinPaymentsUpHoldBitPay Cryptonator.

    Entre las Wallets (Billeteras Digitales) mas usadas esta es la mas famosa:

 Blockchain.com      Acepta USD PAX, Bitcoin, Ether, Bitcoin Cash y Stellar



2.Las Micro Wallet Faucets


       Las mas popular y excelente Micro Wallet Faucet es Faucet Pay.io (100% Recomendada). Puede llevar el conteo de todas las monedas que posea desde Bitcoin hasta las más famosas Altcoins. Todo desde un solo Dashboard (tablero central). 

     Y puede despues enviar desde aqui a todas sus billeteras de Cripto Monedas Digitales. Además puede saber a cada momento cual es el valor monetario en dollares o euros de todas sus monedas de culquier tipo o hacer que Faucet Pay convierta todos sus fondos en diferentes monedas en Bitcoin y así vender sus bitcoins en Dolares o Euros, Tarjetas de Amazon, BestBuy o otras tiendas para su uso personal o enviarlos a sus cuentas de Paypal o Skrill.

     Recomendamos mantener todos sus esfuerzos ganados en monedas digitales en FaucetPay hasta $5 y despues transpasarlos a su billetera preferida.

Video: Como crear una cuenta FaucetPay rapido y facil y trabajar con ella para almacenar nuestras Monedas Digitales Hoy! 


Despues de ver este video explicativo haz click aqui abajo en 
FaucetPay.io y abre tu cuenta.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario